The School - Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Estamos ubicados en la primera planta del Edificio Liceo. Contamos con cerca de 700 m² distribuidos en 13 aulas con equipos de sonido y proyectores, una sala de reuniones, una sala de profesores, una sala de material, biblioteca, sala de exámenes, 1 amplio hall y baños, tanto para adultos como para niños.

Para lograr esta distribución, hemos llevado a cabo una reforma donde se ha cuidado mucho el diseño y donde hemos mimado hasta el último detalle para que The School siga siendo un referente educativo en Torrent.

Nuestras aulas más modernas y espaciosas nos permiten ampliar los servicios, así como los grupos, disponiendo de más variedad de horarios para nuestros alumnos.

A partir de los 3 años todo el mundo puede aprender inglés y preparar el B1, B2, C1 y C2 en nuestro centro. Contamos con más de un 90% de éxito en los exámenes de la Universidad de Cambridge. "Esta es la prueba tangible de que hacemos un buen trabajo en el centro".

Además, para los más pequeños todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas, tenemos actividades gratuitas en inglés, con juegos, manualidades, películas, etc. que complementan las clases semanales del idioma, con lo que reforzamos la idea de una “enseñanza positiva; nosotros le damos la confianza al alumno de que puede aprender el idioma y de una manera divertida”.

The School aulas exteriores e interiores
The School sala de conversación

Contamos con instalaciones y materiales para hacer las clases más amenas

Seguir:
Visítenos:
Compartir: